Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reoyo Serrano, Natalia | es |
dc.contributor.author | Nofuentes Guerrero, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-03T19:20:25Z | |
dc.date.available | 2016-11-03T19:20:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20775 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en la exposición al conocimiento de los aspectos más relevantes del Trastorno del Espectro Autista (TEA), profundizando en los aspectos morfosintácticos, léxico- semánticos y pragmáticos del lenguaje, así como en conceptos matemáticos simples y la adecuada articulación de un fonema que presenta dificultad en la niña a la que va dirigida esta intervención. El diseño de trabajo está enfocado hacia el juego, y al análisis de esta metodología de trabajo con alumnado con TEA. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Habilidades lingüísticas en el autismo: una propuesta metodológica basada en el juego | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27740]