Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorNofuentes Guerrero, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T19:20:25Z
dc.date.available2016-11-03T19:20:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20775
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la exposición al conocimiento de los aspectos más relevantes del Trastorno del Espectro Autista (TEA), profundizando en los aspectos morfosintácticos, léxico- semánticos y pragmáticos del lenguaje, así como en conceptos matemáticos simples y la adecuada articulación de un fonema que presenta dificultad en la niña a la que va dirigida esta intervención. El diseño de trabajo está enfocado hacia el juego, y al análisis de esta metodología de trabajo con alumnado con TEA.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleHabilidades lingüísticas en el autismo: una propuesta metodológica basada en el juegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem