Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorJorge Rodríguez, Jesús David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T09:00:16Z
dc.date.available2016-11-04T09:00:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20779
dc.description.abstractEl presente trabajo surge como alternativa educativa para fomentar el aprendizaje de los alumnos que padecen Síndrome de Down al considerar la importancia que tiene la inclusión educativa y el derecho a que todas las personas puedan tener la oportunidad de recibir una educación digna que se adecue a sus necesidades. La utilización de las nuevas tecnologías ya es un hecho consolidado en las aulas de España, las TICS son un indicador de calidad educativa siendo necesario introducir a los alumnos con Síndrome de Down en el aprendizaje por medio de estas nuevas tecnologías. Para el desarrollo de esta intervención se ha llevado a cabo la utilización de una WebQuest para un alumno que padece dicho síndrome, con una Discapacidad Psíquica Leve, escolarizado en un centro ordinario con adaptaciones curriculares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl aprendizaje de los alumnos con síndrome de Down mediante las TICSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem