Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía González, Noeliaes
dc.contributor.authorKirilova Atanasova, Paulinka
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T09:21:29Z
dc.date.available2016-11-04T09:21:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20783
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) es un trastorno del neurodesarrollo que afecta a un gran colectivo de alumnos escolarizados tanto en centros ordinarios como en centros de Educación Especial. Reconocer los déficits atencionales y la excesiva inquietud motora que lo caracterizan, es una labor que todo maestro debe desempeñar. Es por ello, que el presente trabajo se fundamenta en una amplia revisión bibliográfica, a partir de la cual se ha elaborado un cuestionario compuesto por una serie de ítems y preguntas que reflejan conductas propias del TDAH. De esta manera, el docente podrá disponer de un instrumento que le permita identificar la sintomatología propia del trastorno y atender de manera adecuada las necesidades educativas especiales de este alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleProtocolo de detección de sintomatología TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record