Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Redondo, Juan Josées
dc.contributor.authorPortela Alonso, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T09:38:55Z
dc.date.available2016-11-04T09:38:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20785
dc.description.abstractMediante el siguiente trabajo se busca dar unas pautas y orientaciones específicas para la aplicación y personalización de la Herramienta Multimedia para la Estimulación Sensoriomotríz (HMES) y su posterior utilización con una alumna plurideficiente. Para ello se define una metodología y un plan de trabajo adaptados a las necesidades de una alumna, los cuales giran en torno a unos objetivos determinados. Ideas de autores como Andreas Fröhlich o Jane Ayres y estudios referentes a la Estimulación sensoriomotriz, Estimulación Basal e Integración Sensorial conforman la teoría en la que se sustenta el recurso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleOrientaciones para la utilización de la herramienta multimedia para la estimulación sensoriomotriz (HMES) en el caso de una alumna plurideficientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record