Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Sinovas, Raqueles
dc.contributor.authorValle García, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T15:05:47Z
dc.date.available2016-11-04T15:05:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20795
dc.description.abstractLa resiliencia está formada por una serie de actitudes que permiten a las personas responder con éxito a situaciones complicadas. Además, junto a estas actitudes existen una serie de factores protectores a distintos niveles como son el personal, el familiar, el comunitario y el escolar, que permiten la formación de la resiliencia. Las personas con discapacidad motora presentan ciertas limitaciones para realizar determinadas actividades de manera normal. Estas circunstancias implican a estas personas a generar una personalidad más fuerte para superar dichas situaciones. En este trabajo se realiza una propuesta de intervención para desarrollar aquellas actitudes que permiten la formación de la resiliencia en personas con discapacidad motora, en concreto, con niños con parálisis cerebral a través de la implicación de la familiaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa resiliencia en alumnado con parálisis cerebral: Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record