Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Morante, Cristina es
dc.contributor.authorDíez Pérez, Carlos Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T16:36:04Z
dc.date.available2016-11-04T16:36:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20810
dc.description.abstractEn la elaboración del presente TFG he pretendido plasmar la importancia del pensamiento táctico, introduciendo en el aula una nueva metodología alternativa a la existente, basándome en la experiencia propia adquirida durante mi periodo de Practicum II y las aportaciones de diferentes autores relacionados con la temática. Mi intención a través de la elaboración de una unidad didáctica orientada hacia el desarrollo del pensamiento táctico en el juego motor reglado, en la etapa de Educación Primaria, ha sido intentando aportar al alumnado los conocimientos suficientes para que ellos mismos sean capaces de diseñar estrategias que les permitan alcanzar la meta planteada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias en el juego motor reglado y desarrollo del pensamiento táctico en un grupo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record