Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20813
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorgees
dc.contributor.authorGonzález Muñoz, Noelia-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2016-11-04T17:44:35Z-
dc.date.available2016-11-04T17:44:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20813-
dc.description.abstractConocer que símbolos sugiere la visualización de una escena en la que se pone en práctica la representación de un juego y su posterior experimentación con niños de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleSignificados culturales de los juegos motoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2219.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC