Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Morante, Cristina es
dc.contributor.authorRecio Noriega, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-07T11:42:16Z
dc.date.available2016-11-07T11:42:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20818
dc.description.abstractEl documento de Fin de Grado sobre el juego bueno y el pensamiento táctico en las clases de Educación Física en el que analizo el juego motor reglado y la evolución durante las sesiones. Me basaré en el pensamiento táctico y en la estrategia. El trabajo está dividido en ocho partes. La primera es la introducción. La segunda es la justificación del tema elegido. La tercera parte serán los objetivos fundamentales del trabajo. Continuaremos con la fundamentación teórica sobre el juego bueno y los aspectos tácticos con sus diferentes autores que sustentan. El quinto apartado sería la propuesta didáctica en la cual se podrá ver el contexto, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje, los instrumentos de evaluación y las competencias básicas. En el sexto apartado aparece el método y los instrumentos de investigación como son el método lo cualitativo el estudio de casos y el cuaderno de campo En el apartado séptimo aparecen el análisis o categorización de datos. Y por último, el informe sacado de todo este proceso, seguido de la conclusión final de este estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl juego bueno en educación física: diseño y desarrollo de una propuesta didáctica en la primera aproximación al tema de un maestro en prácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem