Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21020
Title: Assessment for learning. La evaluación para el aprendizaje y su puesta en práctica en el aula.
Authors: Díez Monge, Felipe Luis
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Díez González, Ana Isabel
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente TFG trata de estudiar la necesidad de un cambio en la forma de entender la evaluación, como medio de desarrollo del aprendizaje, en la cual el alumnado forma parte del proceso activamente. Por un lado, se ha tenido en cuenta las teorías constructivistas del aprendizaje más relevantes y, por otro lado, los estudios relativos a la evaluación formativa con el propósito de introducir la evaluación para el aprendizaje en el aula.Lo que se pretende con este documento es acercar la metodología del trabajo por proyectos a los lectores de este Trabajo de Fin de Grado. En él se estudia de una forma detenida y detallada las principales características que este enfoque metodológico tiene y los aspectos más importantes a tener en cuenta para su aplicación en el aula, así como una puesta en práctica real. Para llegar a concretar todos estos puntos me he basado en el análisis y estudio de diferentes documentos bibliográficos y en mi propia experiencia personal durante el Practicum II.
Keywords: Programas de estudios-Evaluación
Evaluación en educación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21020
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 1398.pdf1,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC