Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorDíez Monge, Felipe Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-18T16:02:29Z
dc.date.available2016-11-18T16:02:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21020
dc.description.abstractEl presente TFG trata de estudiar la necesidad de un cambio en la forma de entender la evaluación, como medio de desarrollo del aprendizaje, en la cual el alumnado forma parte del proceso activamente. Por un lado, se ha tenido en cuenta las teorías constructivistas del aprendizaje más relevantes y, por otro lado, los estudios relativos a la evaluación formativa con el propósito de introducir la evaluación para el aprendizaje en el aula.Lo que se pretende con este documento es acercar la metodología del trabajo por proyectos a los lectores de este Trabajo de Fin de Grado. En él se estudia de una forma detenida y detallada las principales características que este enfoque metodológico tiene y los aspectos más importantes a tener en cuenta para su aplicación en el aula, así como una puesta en práctica real. Para llegar a concretar todos estos puntos me he basado en el análisis y estudio de diferentes documentos bibliográficos y en mi propia experiencia personal durante el Practicum II.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProgramas de estudios-Evaluaciónes
dc.subjectEvaluación en educación
dc.titleAssessment for learning. La evaluación para el aprendizaje y su puesta en práctica en el aula.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem