Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoya de la Torre, Eduardo Julio es
dc.contributor.authorFernández Sánchez, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es
dc.date.accessioned2016-11-21T09:48:08Z
dc.date.available2016-11-21T09:48:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21029
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo fin de máster se aborda la cuestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación dentro del ámbito de la educación desde un punto de vista crítico con la falta de tratamiento que, se considera, sufren algunas de las cuestiones claves en las que las TIC se ven envueltas, sobre todo antes, pero también durante y después de su paso por las aulas. Es en el interior de las mismas donde se asume que aspectos relacionados con las nuevas tecnologías y los aparatos que las posibilitan no son explicados (por lo general) al alumnado a pesar de que muchos de ellos vienen explicitados como temas a desarrollar en las normativas educativas. Como gran parte de los susodichos temas están íntimamente vinculados con lo que se podría considerar una perspectiva ética de las TIC en el plano educativo (o, al menos, es el mínimo común de todos ellos), es desde este punto de vista desde el que se afronta la crítica que se desarrolla a continuación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTecnología educativa - Aspecto ético
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador - Aspecto ético
dc.titleEducación y TIC… La otra cara de la monedaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem