Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorEscudero Peral, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-21T10:52:45Z
dc.date.available2016-11-21T10:52:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21030
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa escrita en el tercer curso de Educación Primaria, así como en dos de sus competencias específicas: textual y lingüística. Estudio estas competencias desde el área de Lengua Castellana, y trabajo diferentes tipos de texto y géneros, elegidos conforme a la edad, el momento y los intereses del alumnado. Los tipos de texto son el narrativo, el descriptivo, y los géneros son la noticia, el relato, la descripción de un paisaje y la receta; los dos primeros como textos narrativos y los dos últimos como textos descriptivos. A raíz de este estudio, y mediante la observación y el análisis de varios aspectos comunicativos, he obtenido unos resultados que me han permitido saber cuáles son las fortalezas y debilidades de los estudiantes de este nivel en la escritura de diferentes tipos de texto y géneros discursivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleLa competencia comunicativa escrita en el tercer curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem