Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorArroyo Espinosa, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-24T10:55:35Z
dc.date.available2016-11-24T10:55:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21083
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado se centra en la adquisición del lenguaje en la etapa de Educación Infantil, así como en la importancia que presentan el juego y los juguetes en el desarrollo del lenguaje. Por lo tanto, se abordan los conceptos de la adquisición del lenguaje, como son: los antecedentes, teorías y etapas, así como la importancia que posee el juego dentro del desarrollo del lenguaje, y la evolución de los juguetes a lo largo de la historia. Por ese motivo, realizaré una investigación sobre los juguetes tradicionales y electrónicos, y con el fin de ampliar la información, elaboraré una encuesta para saber si los juguetes electrónicos están influyendo –y de qué manera- en la adquisición del lenguaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje-Adquisiciónes
dc.titleInfluencia de los juguetes electrónicos en el desarrollo del lenguaje en el 2º Ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem