Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorSantos Muñoz, Martín
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-24T15:18:41Z
dc.date.available2016-11-24T15:18:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21101
dc.description.abstractLa sociedad ha sido testigo y partícipe de una evolución durante los últimos años, cambiando el “prisma” con el cual se ve la diversidad. Esta evolución ha afectado, a su vez, a la educación, promoviendo una transformación educativa hacia una escuela donde esta diversidad sea reconocida y asumida como una ventaja. A fin de abordar esto, el tema de este trabajo es la educación inclusiva. A este respecto, partiendo de una revisión teórica del ámbito de la Educación, se presenta una traducción de este modelo de educación en el área de Educación física; realizando una aproximación entre el discurso teórico y la práctica, tomando como base la opinión de profesionales especialistas en este tema y, presentando una aplicación de estos planteamientos en una unidad didáctica, de modo que se aproxime a los postulados defendidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectIntegración escolar
dc.titleLa Educación Física como oportunidad para una Educación Inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem