Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21135
Title: La categorización como habilidad para organizar la información en Educación Infantil a través de una segunda lengua (inglés)
Authors: Marcos Quarteroni, Silvia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Laorga Sánchez, Ilda
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente trabajo se centra en el empleo de la categorización como medio de organización de la información en edades tempranas. Esta habilidad de pensamiento fue trabajada mediante un rincón de actividad. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación entre los alumnos y el docente. Dicha práctica fue llevada a cabo en un colegio que seguía la metodología AICLE.
Keywords: Inglés-Estudio y enseñanza(Educación Preescolar)
Educación de niños-Metodología
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21135
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 1481.pdf1,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC