Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinilla Herrarte, María Lourdes es
dc.contributor.authorMompeán Mayol, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-28T14:59:13Z
dc.date.available2016-11-28T14:59:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21161
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como primer propósito profundizar en la trascendencia de la Educación en Valores en las primeras edades y dar a conocer la experiencia que hemos llevado a cabo durante el curso 2015-2016 en el Colegio Infantil Villandrando, de la capital palentina, en un aula de Educación Infantil de primer ciclo. Hemos desarrollado una metodología activa centrada en el juego, como herramienta de aprendizaje, en esta etapa educativa, y en los centros de interés propuestos para cada mes. Ambos se han utilizado en el proceso de enseñanza-aprendizaje que configura el programa propio del citado centro infantil. Se ha comprobado que este método, basado en el enfoque globalizador, resulta muy útil a la hora de transmitir valores y actitudes a niños tan pequeños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titlePropuestas para iniciar en la Educación en Valores a niños y niñas del Primer ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record