Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21433
Title: Proyecto extraescolar: el golpeo de raqueta como medio para desarrollar la lateralidad en segundo ciclo de Primaria
Authors: Salceda Delgado, Aitor
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Abardía Colás, Francisco
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este documento recoge una propuesta de proyecto extraescolar fundamentado en el desarrollo y asentamiento de la lateralidad y la habilidad del golpeo con raqueta. Para poder comprender este proyecto en su totalidad, primero voy a analizar los diferentes temas vinculados a este proyecto, fundiendo los argumentos de diferentes autores con mi punto de vista personal. Temas como el desarrollo de la lateralidad en la escuela, la vinculación entre la escuela y su contexto o la presencia de aspectos competitivos en la escuela; son cuestiones que van a estar presente a lo largo de este documento. De esta forma, las conclusiones y reflexiones sobre estos temas, van a dotar de sentido la aplicación de este proyecto extraescolar. Con ello, trato de permitir al lector, comprender la importancia y utilidad de la aplicación de este proyecto en un contexto escolar real.
This document reflects a proposal of extracurricular project based on the development and establishment of the laterality and the skill of the beating with racket. In order to be able to understand completely this project, I will begin by analyzing the different topics linked to this project, merging the arguments of different authors with my personal point of view. Themes such as the development of the laterality in the school, the link between the school and its context or the presence of competitive aspects in the school, are questions which are going to be present throughout this document. Thus the conclusions and reflections on these topics are going to make sense of the application of extracurricular project. Thanks to it, the aim is that the reader will be able to understand the importance and utility of the application of this project in a real school context.
Keywords: Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Lateralidad
Psicología fisiológica
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21433
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L1448.pdf751,54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC