Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrieto Pastor, Isabel María es
dc.contributor.authorOrdóñez Treceño, Jimena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-14T12:46:43Z
dc.date.available2016-12-14T12:46:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21723
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se aborda el tema del coaching ejecutivo. Partiendo de la definición, del origen y de los tipos de coaching, nos adentramos en el estudio concreto del coaching ejecutivo. A quien va dirigido, sus características y sus diferentes etapas, son conceptos analizados a lo largo del trabajo. La incidencia del coaching ejecutivo en una empresa es notablemente visible. Mediante el incremento de autoconciencia y nuevos comportamientos por parte del directivo, se logra una mejora en el ambiente laboral, una mayor efectividad del liderazgo, un aumento de productividad, etc…el directivo que opta por coaching ejecutivo se asegura el éxito de su evolución empresarial.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPersonal - Motivaciónes
dc.subjectLiderazgoes
dc.titleCoaching Ejecutivo para aumentar la productividad en la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem