Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorEsteban Fernández, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-16T11:41:33Z
dc.date.available2016-12-16T11:41:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21803
dc.description.abstractLa escasa frecuencia lectora existente actualmente en España es un hecho que requiere conocer el por qué. La mejor manera de descubrirlo es haciendo un análisis pormenorizado de los diferentes ámbitos de actividad de la editorial más importante en nuestro país, el Grupo Editorial Planeta. El objetivo es proponer diferentes estrategias de marketing que puede llevar a cabo para incentivar el consumo y, en última instancia, la lectura.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEditoriales - Marketinges
dc.subjectGrupo Editorial Planetaes
dc.titlePlan de marketing: el caso del Grupo Editorial Planetaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem