Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Puebla, Elena es
dc.contributor.authorVerde Domínguez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-16T11:51:57Z
dc.date.available2016-12-16T11:51:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21805
dc.description.abstractEl comercio internacional ha encontrado su justificación tradicionalmente en torno a las diferencias de productividad y de dotaciones factoriales, no obstante, los últimos modelos de comercio internacional destacan la importancia de la heterogeneidad empresarial, presente también en la decisión de la forma concreta de abastecimiento del mercado exterior (exportaciones, inversión extranjera directa o desintegración vertical) junto con otras variables exógenas. Este Trabajo analiza la importancia del comercio en la internacionalización de las empresas españolas, cuyo comportamiento ha sido esencial a partir de la recesión, y propone un modelo econométrico para valorar cuantitativamente su influencia.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas multinacionaleses
dc.subjectComercio internacionales
dc.titleHeterogeneidad empresarial ycomercio internacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem