Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Cabezudo, Rebeca es
dc.contributor.authorFernández Sánchez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-20T14:48:14Z
dc.date.available2016-12-20T14:48:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21861
dc.description.abstractEl objetivo que perseguimos con este trabajo es analizar la forma en que podemos conseguir un mayor engagement en Facebook, es decir, aumentar la participación activa de nuestros seguidores en esta red social. Para ello, hemos realizado un análisis del caso sobre la empresa vallisoletana The Singular Kitchen, empresa dedicada a la comercialización y venta de proyectos de cocina y electrodomésticos de alta gama, con una fuerte implantación en España, y una muy diversa actividad comunicativa y publicitaria. Para realizar este estudio, hemos monitorizado la actividad de la página oficial de Facebook de la compañía, durante un mes aproximadamente, señalando diferentes variables acerca del contenido y ejecución de todas y cada de las publicaciones realizadas durante este periodo, para, quince días después, medir la respuesta obtenida por parte de los usuarios. De esta forma, detectamos qué tipo de variables son los que consiguen una respuesta del usuario mejor, y tratamos de establecer una relación causa - efecto, para determinar qué publicaciones potenciar y cuáles evitar. Como conclusión, observamos que hay tipos de publicación que funcionan claramente mejor que otros, que son perfectamente identificables, y que, por lo tanto, son relativamente sencillos de replicar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFacebookes
dc.subjectMarketinges
dc.titleFórmulas para mejorar la comunicación con tus seguidores: Caso The Singular Kitchenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem