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dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorSuárez García, Nataly
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-01T09:38:23Z
dc.date.available2017-02-01T09:38:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22179
dc.description.abstractLa crisis económica experimentada desde finales del 2007, el desempleo y la desigualdad han desencadenado la existencia de un modelo de economía alternativo basado en compartir. La economía colaborativa se define como “el intercambio de bienes y servicios que gracias a internet y a múltiples plataformas, favorece a personas, comunidades y al medio ambiente de forma universal. Dentro de los factores dinamizadores de esta nueva economía podríamos nombrar la concienciación ciudadana respecto a la racionalidad en el consumo, generando externalidades positivas hacia el medio ambiente como la reducción en la contaminación atmosférica. Existen 4 tipos de economía colaborativa: consumo colaborativo, conocimiento abierto, producción colaborativa y financiación colaborativa o crowdfunding.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumo (Economía política)-Aspecto sociales
dc.titleEconomía colaborativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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