Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorFernández Isla, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-02T08:50:39Z
dc.date.available2017-02-02T08:50:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22193
dc.description.abstractLa política y la persuasión conforman, desde el inicio de la sociedad democrática, un binomio inseparable que persigue la dominación y el cambio social. Este trabajo, además de acercarnos a la historia y evolución del spot electoral, nos ayudará a comprender las nuevas tendencias de comunicación política adaptada a un nuevo ecosistema digital y tecnológico que ha irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y se ha instaurado como herramienta fundamental para la comunicación entre políticos y ciudadanos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPropaganda electorales
dc.subjectComunicación en políticaes
dc.subjectPsicología políticaes
dc.titleEvolución del spot electoral en España: análisis de las principales transformaciones mediáticas, culturales y sociales [1996-2015]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem