Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatarranz Casado, Davides
dc.contributor.authorSanz Chicharro, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-02T11:05:15Z
dc.date.available2017-02-02T11:05:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22201
dc.description.abstractEl marketing mix es un conjunto de herramientas y variables con las que se conseguirán los objetivos anteriormente marcados por la empresa. A lo largo del trabajo se irá estudiando las diferentes herramientas del marketing mix, pero en especial profundidad los elementos del merchandising, ya que el punto de venta en el sector infantil cobra mucha importancia. Y serán las jugueterías que consigan con su establecimiento conectar con el público, las que llegarán a tener éxito en este difícil sector. Por lo que se analizará el merchandising de dos empresas que han sabido adaptarse a la nueva generación de niños y padres, son Imaginarium y Eurekakids.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing-Tiendas de jugueteses
dc.titleEl merchandising en las tiendas de juguetes. Casos de éxito: Imaginarium y Eurekakidses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem