Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoro Balbás, José Antonio es
dc.contributor.authorCalvo Durán, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-21T12:45:55Z
dc.date.available2017-02-21T12:45:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22327
dc.description.abstractDurante los últimos años, estamos siendo testigos del gran desarrollo de las nuevas tecnologías, sobre todo, en el ámbito de la educación. Por ello, es significativo conocer la importancia de las tecnologías de la información como herramientas que permitan desarrollar el proceso de enseñanza- aprendizaje, facilitando en los estudiantes la adquisición del conocimiento de forma más rápida y generalizada. El profesor desempeña un papel fundamental en este conocimiento y en el uso de estas tecnologías, debido a la importancia didáctica y metodológica que pueden tener las TICS si se les da un buen empleo. Pero a pesar de las ventajas que supone esta utilización, hay muchos docentes que, en la actualidad, no comprenden lo que puede significar el uso de las TICS en el desarrollo de sus clases, ya que para muchos implica tener una formación extra sobre su manejo, debido al tiempo y el esfuerzo que supone, quedando reflejado estas decisiones en muchas ocasiones, en los resultados académicos de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICSes
dc.subject.classificationProceso de enseñanza-aprendizajees
dc.titleCreación de un módulo de autoevaluación práctico del cerebro a través de las TICSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem