Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerrocal Gonzalo, Salomé es
dc.contributor.authorSánchez Peraita, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-02-22T17:58:35Z
dc.date.available2017-02-22T17:58:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22346
dc.description.abstractEl desarrollo de Internet ha implicado cambios en la forma de vida de las personas en muchos ámbitos. Según Castells (2013) la nueva red global que opera en las plataformas de comunicación inalámbricas como los smartphones, nos proporciona la ubicuidad de una comunicación multimodal e interactiva en cualquier momento y libre de límites espaciales.
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectElecciones - España - 2015
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicaciones políticas - España - 2015
dc.subjectPartidos políticos - España - 2015
dc.titleComunicación Política en Redes Sociales: Un análisis de la campaña electoral de Ciudadanos y Podemos en Facebook durante las elecciones legislativas de 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem