Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorHernández Velázquez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-23T11:12:10Z
dc.date.available2017-02-23T11:12:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22366
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende dar respuesta a las necesidades educativas especiales de un niño con retraso madurativo desde las diversas respuestas pedagógicas para atender a la diversidad que se pueden llevar a cabo dentro del aula ordinaria. Por ello, y partiendo de los intereses del niño, se ha creado una propuesta de intervención basada en la inclusión, en la importancia de una atención y detección temprana y en el gran refuerzo que conlleva que los padres colaboren con el centro en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos. Además de ello, poder conocer un poco más a fondo este trastorno que tan novedoso es y tanta confusión crea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRetraso Madurativoes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationTrabajo Cooperativoes
dc.titleRetraso madurativo. Respuestas pedagógicas para atender a la diversidad. Un ejemploes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem