Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Gaite, Sonia es
dc.contributor.authorPérez Herguedas, Violeta Priscila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-23T12:18:25Z
dc.date.available2017-02-23T12:18:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22371
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la investigación, mediante el estudio de caso, sobre una alumna sin lenguaje oral. La investigación recoge la implantación del Trabajo por Proyectos en un aula de Educación Básica Obligatoria dentro de un centro específico de Educación Especial, y se centra en cómo, esta metodología, influye sobre el desarrollo de la intención comunicativa y adquisición de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en esta alumna en particular.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS)es
dc.subject.classificationEducación Especiales
dc.titleEl trabajo por proyectos en el aula de educación especial. Estudio de caso: influencia del trabajo por proyectos en la intención comunicativa de una alumna sin lenguaje orales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem