Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Curiel, María Jesús es
dc.contributor.authorSantolaya Merino, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-23T12:34:07Z
dc.date.available2017-02-23T12:34:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22372
dc.description.abstractLa discapacidad es algo que está muy presente hoy en día tanto en las aulas como fuera de ellas. Dentro de estas, lo que se busca es la inclusión de todo tipo de alumnado a través de diferentes métodos. Además se ha de decir que la inclusión en las aulas ha evolucionado considerablemente con el paso de los años, pasando de una educación donde las personas con discapacidad estaban en colegios diferentes a la inclusión dentro de las aulas. También nos centraremos en la situación que presentan las personas con déficit visual en Castilla y León y principalmente en la problemática de la provincia de Soria. Con la llegada de las nuevas tecnologías e internet, también se ha favorecido a desarrollar las necesidades de este tipo de alumnado, fomentando la autonomía y la socialización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationDiscapacidad visuales
dc.subject.classificationONCEes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleRespuesta educativa al alumnado con discapacidad visual en la provincia de Soriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem