Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorFernández Polo, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-24T11:23:44Z
dc.date.available2017-02-24T11:23:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22374
dc.description.abstractEl presente estudio recoge diversa documentación, así como la valoración y opiniones de estudiantes de educación primaria en relación al contenido teórico-práctico de la relajación. Para ello se ha llevado a cabo una práctica relacionada con esta disciplina dirigida al alumnado de 3º y 6º curso de educación de primaria, del colegio Gonzalo de Berceo. Donde además de poder experimentar una de las múltiples técnicas de la relajación, han completado un cuestionario personal para acceder a los objetivos propuestos y así nosotros posteriormente poder extraer las conclusiones que nos lleven al fin último de nuestro trabajo. Donde se podrá observar que la relajación es beneficiosa para la mejora de los escolares tanto en el rendimiento académico como en el deporte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRelajaciónes
dc.subject.classificationDeportees
dc.subject.classificationRendimiento académicoes
dc.titleValoración de los escolares de primaria sobre la relajaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem