Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22375
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonioes
dc.contributor.authorJuárez Mínguez, Ismael-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2017-02-24T11:54:15Z-
dc.date.available2017-02-24T11:54:15Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22375-
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Grado sobre Las Cuñas Motrices en Educación Primaria analizo si la puesta en práctica de éstas es positiva para los alumnos. El documento está dividido en siete partes. La primera es la introducción, la segunda es la justificación del tema seleccionado, la tercera es la fundamentación teórica acerca de las cuñas motrices y los diferentes autores de prestigio que abordan el tema, la cuarta es la metodología llevada a cabo en este estudio realizado en el colegio Parque Alameda de Valladolid, la quinta es los resultados del estudio, la sexta es la discusión generada partir de los resultados y para finalizar las conclusiones finales del estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCuñas motriceses
dc.subject.classificationHorario escolares
dc.subject.classificationFatigaes
dc.titleLas cuñas motrices en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2309.pdf607,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC