Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22379
Title: Propuesta de enseñanza inclusiva en Lengua Inglesa para alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Authors: Benito Alonso, Jesús Alberto
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Calderón Quindós, María Teresa
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo “Propuesta de enseñanza inclusiva en Lengua Inglesa para alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad” se presenta para la obtención del título de Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera Inglés. Mediante el mismo se pretende demostrar que se han adquirido, además de las competencias generales relacionadas con dicho título, las siguientes competencias específicas: de lengua extranjera inglés, conocimiento del medio (Science) y atención a la diversidad profundizando en la atención a alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (de aquí en adelante TDAH) en un aula de educación primaria. Para ello se ha realizado un trabajo de investigación y se propone una unidad didáctica debidamente adaptada.
Classification: Trastorno por Déficit de Atención
Hiperactividad
Educación inclusiva
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22379
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2311.pdf558,73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC