Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbero González, José Ignacio es
dc.contributor.authorPinilla Gallego, Estíbalitz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-03-01T17:05:21Z
dc.date.available2017-03-01T17:05:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22416
dc.description.abstractEl cine resulta ser uno de los medios más influyentes del último siglo y por esto puede resultar un potente agente educador. A veces transmite algunas ideas que no se acercarían precisamente a lo que llamaríamos una buena influencia. Puede proporcionar información errónea sobre algunos temas o consolidar algunos estereotipos, pero si somos inteligentes podemos utilizarlo en favor de la educación. Este trabajo de fin de grado expone el análisis de tres películas cuya protagonista es una adolescente que juega al fútbol. De este análisis se extraen las características que el cine suele aportar de estas chicas, realizando una interpretación del por qué y una reflexión sobre cómo utilizar en el aula estas películas en favor del cambio de mentalidad. Un cambio que nos dirija hacia una sociedad en la que ambos sexos tengan las mismas oportunidades de realizar las actividades que consideren oportunas, y donde no se considere inferior a ninguno de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCinees
dc.subject.classificationMujeres
dc.subject.classificationFútboles
dc.subject.classificationIgualdades
dc.titleQué imagen nos aporta el cine de las chicas que quieren jugar al fútboles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem