Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorSánchez Moreno, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-04-03T10:17:09Z
dc.date.available2017-04-03T10:17:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22948
dc.description.abstractLa escuela actual tiene como objetivo formar personas en todos los ámbitos, y prepararles para vivir en la sociedad, ya que todos somos por definición seres sociales y necesitamos de la relación con los demás para desarrollarnos plenamente. Para ello son imprescindibles las competencias emocionales. Los alumnos con problemas de conducta tienen un déficit en dichas competencias, y requieren de un aprendizaje exhaustivo y sistemático de ellas, siendo el tutor una pieza importante en dicho aprendizaje. Este Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende establecer la relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional con la mejora del comportamiento en alumnos con problemas de conducta, escolarizados en un centro de educación especial, en la etapa correspondiente a Educación Primaria, mediante una intervención a través de los cuentos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectClases (Educación)-Conductaes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleInteligencia emocional y trastornos de conducta en alumnos de educación especial: influencia e intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem