• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22953

    Título
    Revisión teórica de la educación física en la escuela rural
    Autor
    Esteban Romero, Diego
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en una revisión teórica de la Educación Física y la escuela rural dentro del sistema educativo español. Para ello, en primer lugar se estudia la evolución de nuestro sistema educativo durante el último siglo, analizando en qué puntos de esta evolución se han producido mayores cambios en el ámbito rural. Seguidamente, se hace un estudio de la evolución y el desarrollo de la Educación Física durante el último siglo, con el fin de conocer cómo se ha producido su consolidación en nuestro sistema educativo y las características que ha ido adquiriendo la asignatura a lo largo de los años. Después se comentan las características actuales de la escuela rural, para terminar analizando el tratamiento de la Educación Física en contextos rurales y los múltiples beneficios que puede generar.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Escuelas rurales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22953
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [19281]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.961.pdf
    Tamaño:
    1.086Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10