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dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorMartínez Morote, Esteban
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-04-03T12:13:10Z
dc.date.available2017-04-03T12:13:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22956
dc.description.abstractVivimos en un mundo en el que la tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas. Por lo tanto, el mundo educativo tiene la obligación de utilizar todos los recursos que otorgan las TIC para ofrecer una oferta educativa de más calidad. La presente propuesta se centra en incrementar la motivación intrínseca del alumnado ante tareas densas y/o aburridas mediante el videojuego, más concretamente la aventura gráfica. A la vez, se pretende acabar con los prejuicios infundados que se tienen sobre estos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología de la Información - Educación Primariaes
dc.subjectDiseño gráfico - Aplicaciones en educaciónes
dc.titleLa aventura gráfica como herramienta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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