Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23078
Título: Memoria final y anexos del PID1516 "Patrones de aprendizaje colaborativo para el estudio del currículo de Ed. Primaria de geometría"
Otros títulos: PID1516-126
Autor: Conejo, Laura
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Año del Documento: 2016
Tipología: Otros
Resumen: El proyecto de innovación docente que aquí se describe ha consistido en la implementación de un patrón de aprendizaje colaborativo, conocido como la “Jigsaw Classroom”, en una parte de la asignatura Fundamentos de la forma y el volumen y estrategias didácticas para su enseñanza del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria. A continuación se describe cómo se ha llevado a cabo la implementación del patrón, los resultados obtenidos de dicha implementación, las dificultades encontradas y las perspectivas de trabajo futuro. Si bien la autora sigue confiando en las ventajas de esta metodología, considera que existen algunos aspectos a mejorar para que esta dinámica sea más eficiente y motivadora.
Departamento: Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Asignatura: Fundamentos de la Forma y del Volumen y Estrategias Didácticas para su Enseñanza
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23078
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PID1516_126 Anexo 1.pdf31,43 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
PID1516_126 Anexo 2.pdf26,49 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
PID1516_126 Anexo 3.pdf32,79 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
PID1516_126 Memoria final.pdf114,8 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5