Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorÁlvarez Ruiz, Ester
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-04-27T09:56:28Z
dc.date.available2017-04-27T09:56:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23168
dc.description.abstractHoy en día, el inglés ha dejado de ser un mérito para convertirse en un requisito para nuestra sociedad, lo cual, indudablemente, revierte en el ámbito educativo. Nuestra tarea como maestros y maestras es la de buscar metodologías que contribuyan a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y a la competencia comunicativa del alumnado. Creemos que la mejor forma de lograrlo es a través del juego debido a su carácter motivador. Este trabajo consta de dos apartados en los que se atiende, de manera teórico-conceptual al aprendizaje dela lengua extranjera inglés y al juego. Seguimos con una propuesta de juegos para aprender inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLengua extranjera ingléses
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.subject.classificationEnseñanzaes
dc.titleAprender inglés… ¿jugando?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem