Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Cardeñosa, Santiago es
dc.contributor.authorGarcía Gil, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-04-28T08:35:02Z
dc.date.available2017-04-28T08:35:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23188
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado que se presenta en este documento lleva a cabo un análisis crítico sobre la formación del entrenador/educador fuera del horario extraescolar. De esta forma sabremos cómo se debe actuar para mejorar la implicación y las experiencias positivas del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje del deporte. Con esta finalidad plantearemos una propuesta de adaptación al proyecto PAPA que promueva el interés por la práctica deportiva en los alumnos a través de los climas motivacionales. Dicho modelo plantea el problema actual que existe con el sedentarismo infantil y el abandono deportivo, y como los aspectos psicológicos pueden influir en el aumento de unos estilos de vida más activos proponiendo un “Decálogo de actuación del entrenador/docente”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationActividad físicaes
dc.subject.classificationEstilos de vidaes
dc.subject.classificationClima motivacionales
dc.titlePromoción de estilos de vida activos en edad escolar a través de experiencias positivas en el deporte y la formación del entrenador/educador extraescolar: Aplicado a la escuela de fútbol C.D. ARCESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record