Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorAlonso Arranz, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-04-28T10:43:07Z
dc.date.available2017-04-28T10:43:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23192
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado recoge un pequeño proceso de investigación sobre la importancia de la danza creativa, la música y las emociones en el segundo ciclo de Educación Infantil con alumnos de 5 años, en un colegio público de Valladolid que concluye con una puesta en práctica de la misma. Con nuestra investigación y basándonos en diferentes autores, tratamos de demostrar que a través de la danza creativa se puede facilitar el desarrollo de las habilidades motrices, musicales y emocionales en el segundo ciclo de Educación Infantil. Creemos imprescindible utilizar siempre estrategias lúdicas y tener como punto de partida los intereses y motivaciones de los niños, pues así conseguiremos que ellos sean capaces de expresar sus emociones y sentimientos a través de la expresión corporal, podremos favorecer a la vez su desarrollo tanto a nivel personal como social, se abrirán a un mundo más capaz donde ellos mismos podrán regular y coordinar sus movimientos con el fin de adquirir un aprendizaje significativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDanza creativaes
dc.subject.classificationExpresión musicales
dc.titlePre-danza creativa: una propuesta de intervención de la danza creativa en el segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem