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dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorSousa Peris, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-05-02T15:32:46Z
dc.date.available2017-05-02T15:32:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23211
dc.description.abstractDesde el análisis de la historia, los saberes y los conocimientos ancestrales mapuches se pretende dar a conocer a este pueblo originario que sufre la discriminación y represión del Estado chileno cada día, en cada uno de los ámbitos de la sociedad. Con un carácter reivindicativo este trabajo trata de dar difusión a la problemática Estado-mapuche, sugiriendo que una educación inclusiva y alternativa es posible y que ésta es una herramienta y un medio para el empoderamiento y la lucha de los pueblos originarios. Utilizando para ello la cooperación internacional para el desarrollo como doctrina para lograr el fin pedagógico que se propone.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDerecho a la educación-Chile
dc.subjectChile-Razas indígenas
dc.titleUna escuela propia para el pueblo mapuchees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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