Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorFernández Ortega, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-05-11T08:03:28Z
dc.date.available2017-05-11T08:03:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23324
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado presenta una propuesta de intervención basada en la innovación docente en el ámbito de la Educación Superior, concretamente en el campo de actuación de la Educación Social. El análisis central se basa en la utilización de la narrativa transmedia como herramienta socioeducativa en el estudio de las estructuras familiares, fomentando la multifuncionalidad docente y el uso de los medios de comunicación social para analizar temáticas sociales de gran relevancia para los estudios del Grado en cuestión. A modo de conclusión, se relaciona la importancia de la innovación educativa en el Sistema Educativo actual, así como el papel profesionalizador de la Educación Social en el campo de la educación reglada, vinculando competencias y funciones concretas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationFamiliaes
dc.subject.classificationTransmediaes
dc.titleEstudio de las estructuras familiares a través de la narrativa transmedia: innovación docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem