Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMosqueira, Mariela Analía
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-05-11T18:09:32Z
dc.date.available2017-05-11T18:09:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationJournal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 5 (2016): Estudios sociales sobre religiones y religiosidades en la Argentina actual: un estado de las investigaciones en curso
dc.identifier.issn2255-2715
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23337
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es reflexionar sobre los procesos de consolidación y transnacionalización del rock cristiano argentino. Para abordar este objetivo,  se partirá del relevamiento etnográfico y de archivo realizado en comunidades evangélicas durante el período 2008-2013 y se tomará a la teoría de los “mundos del arte” desarrollada por Howard Becker (2008). De este modo, se analizará al rock evangélico como un fenómeno social haciendo foco en las redes de producción, distribución y consumo que habilitaron su consolidación y expansión territorial.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceJournal of the Sociology and Theory of Religion
dc.subjectReligion-Historia
dc.title“Hasta lo último de la tierra”: Consolidación y transnacionalización del rock cristiano argentino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/socireli/article/view/701
dc.identifier.publicationissue1
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem