Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamarina Macho, Carlos 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-06-19T16:35:42Z
dc.date.available2017-06-19T16:35:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCiudades; Núm. 20 (2017): Regenerar la ciudad. Condiciones y límites de una estrategia urbana integrada pags. 245-263
dc.identifier.issn2445-3943
dc.identifier.issn1133-6579
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23563
dc.description.abstractRecientemente han comenzado a popularizarse los denominados juegos de realidad aumentada geolocalizada, aplicaciones tecnológicas que ofrecen una experiencia lúdica combinando el mundo real y virtual. El artículo analiza el modo en el que estas herramientas modifican nuestra experiencia territorial. Partiendo de su caracterización teórica, se describen primeramente algunos procesos de creación de “lugar” en el marco de estas realidades mixtas, para continuar con el análisis de su aplicación práctica sobre un turismo especializado sustentado por el juego. El texto pretende despertar el interés hacia un tema que podría ayudar a comprender algunos aspectos de nuestra actual relación con el territorio.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCiudades
dc.subjectUrbanismo
dc.titleSimulaciones aumentadas: una experiencia contemporánea del territorio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ciudades.20.2017.245-263
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ciudades/article/view/798
dc.identifier.publicationfirstpage245
dc.identifier.publicationissue20
dc.identifier.publicationlastpage263
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem