Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-10 de 14.

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
AEFD-2003-2y3-enseñanza-juegos-comprensión.pdf.jpgEnseñanza de los juegos para la comprensión: : perspectiva situada en el aprendizaje de los estudiantesKirk, David; Brooker, Ross; Braiuka, Sandy2003application/pdf
AEFD-2003-2y3-contextos-programas.pdf.jpgContextos y programas: : una visión internacional al prácticum de educación física en la formación inicialMartínez Álvarez, Lucio2003application/pdf
AEFD-2003-2y3-líneas-investigación.pdf.jpgLíneas de investigación en educación física escolarRivera García, Enrique; Trigueros Cervantes, Carmen; Pavesio Estero, Maite2003application/pdf
AEFD-2003-2y3-descripciones-reflexiones.pdf.jpgDescripciones y reflexiones de una lección de natación con un grupo escolarAusina Baquerín, Miguel; Vaca Escribano, Marcelino2003application/pdf
AEFD-2003-2y3-propuesta-prácticum.pdf.jpgUna propuesta de prácticum en la formación inicial del maestro especialista en educación físicaRomero Cerezo, Cipriano2003application/pdf
AEFD-2003-2y3-instrumento-instrumentalización.pdf.jpgInstrumento o instrumentalización: : estudio de caso sobre el Prácticum en un programa australianoMacDonald, Doune2003application/pdf
AEFD-2003-2y3-formación-inicial-maestros.pdf.jpgLa formación inicial de los maestros cobra sentido en prácticasVaca Escribano, Marcelino2003application/pdf
AEFD-2003-2y3-ejercicio-corporal-pedagógico.pdf.jpgEl ejercicio corporal pedagógico de Lorenzo Niño y Viñas (1911)Burgos Ortega, Inés2003application/pdf
AEFD-2003-2y3-Honoré-Balsac.pdf.jpgHonoré de Balsac: : la teoría del andarCuesta Salvador, María2003application/pdf
AEFD-2003-2y3-historia-vida-educadora.pdf.jpgLa historia de vida de una educadora de profesores de educación física: : su desarrollo personal y profesionalPascual Baños, María del Carmen2003application/pdf

Resultados 1-10 de 14.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5