Skip navigation

Listar por:

Ágora para la educación física y el deporte - 2014 - Vol. 16-3 7

Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 7 de 7
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
Effects of integrating video-based feedback into a Teaching Games for Understanding soccer unitHarvey, Stephen; Gittins, Christopher2014application/pdf
El aprendizaje del voleibol basado en el juego en Educación Física y su efecto sobre variables motivacionales situacionalesBáguena Mainar, José Ignacio; Sevil Serrano, Javier; Julián Clemente, José Antonio; Murillo Pardo, Berta; García González, Luis2014application/pdf
Dutch elite youth soccer players´ perceptions of a TGfU-modified game practiceKoekoek, Jeroen; Kamp, John Van der; Walinga, Wytse; van Hilvoorde, Ivo2014application/pdf
Using elicitation interview within a phenomenographic framework: Developing the breadth of research designs associated with game based approachesJarrett, Kendall; Mouchet, Alain; Harvey, Stephen; Scott, Curie; Light, Richard2014application/pdf
El modelo Teaching Games for Understanding en el contexto internacional y español: una perspectiva históricaSánchez Gómez, Roberto; Devís Devís, José; Navarro Adelantado, Vicente2014application/pdf
Competencia táctica y técnica de alumnos de segundo curso de Educación Primaria. Preparados para aprender deporteGutiérrez Díaz del Campo, David; García López, Luis Miguel; Contreras Jordán, Onofre Ricardo2014application/pdf
Prólogo. Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (I)García López, Luis Miguel; Gutiérrez Díaz del Campo, David2014application/pdf
Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 7 de 7
Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5