Skip navigation

Listar por:

Ágora para la educación física y el deporte - 2015 - Vol. 17-3 7

Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 7 de 7
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
El trabajo autónomo del alumno universitario en las clases de Educación Física. Análisis de su percepción sobre la prácticaHortigüela Alcalá, David; Salicetti Fonseca, Alejandro; Hernando Garijo, Alejandra; Pérez Pueyo, Ángel2015application/pdf
Cientos de años corriendo ¿Para qué? La actividad física en la Era Gimnástica de la IntegraciónCachón Zagalaz, Javier; Valdivia Moral, Pedro Ángel; Ortiz Colón, Ana; Zagalaz Sánchez, María Luisa2015application/pdf
Motivos de participación y satisfacción en actividades cooperativas y no competitivas en el medio naturalPérez Muñoz, Salvador; Sánchez Vegas, Miguel2015application/pdf
Niveles de condición física de escolares de 8 a 11 años en relación al género y a su estatus corporalRosa Guillamón, Andrés; Rodríguez García, Pedro Luis; García Cantó, Eliseo; Pérez Soto, Juan José2015application/pdf
Saber treinar a si mesmo: porque e como devemos ensinar treinamento nas aulas de educação físicaHildebrandt-Stramann, Reiner; Zulke Taffarel, Celi2015application/pdf
La demanda latente de ejercicio físico y deporte de la población adulta de la Comunidad de Madrid. Diferencias de género en las actividades demandadasPedrajas Sanz, Natalia; Martín Rodríguez, María; Barriopedro Moro, María Isabel; Vives, Elena2015application/pdf
Teachers’ experiences of the TPSR (Teaching Personal and Social Responsibility) model in Physical EducationRomar, Jan-Erik; Haag, Emilie; Dyson, Ben2015application/pdf
Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 7 de 7
Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5