Iconos | Título | Autor | Año del Documento | Formato Mimetype |
 | El trabajo autónomo del alumno universitario en las clases de Educación Física. Análisis de su percepción sobre la práctica | Hortigüela Alcalá, David; Salicetti Fonseca, Alejandro; Hernando Garijo, Alejandra; Pérez Pueyo, Ángel | 2015 | application/pdf |
 | Niveles de condición física de escolares de 8 a 11 años en relación al género y a su estatus corporal | Rosa Guillamón, Andrés; Rodríguez García, Pedro Luis; García Cantó, Eliseo; Pérez Soto, Juan José | 2015 | application/pdf |
 | Cientos de años corriendo ¿Para qué? La actividad física en la Era Gimnástica de la Integración | Cachón Zagalaz, Javier; Valdivia Moral, Pedro Ángel; Ortiz Colón, Ana; Zagalaz Sánchez, María Luisa | 2015 | application/pdf |
 | Motivos de participación y satisfacción en actividades cooperativas y no competitivas en el medio natural | Pérez Muñoz, Salvador; Sánchez Vegas, Miguel | 2015 | application/pdf |
 | Saber treinar a si mesmo: porque e como devemos ensinar treinamento nas aulas de educação física | Hildebrandt-Stramann, Reiner; Zulke Taffarel, Celi | 2015 | application/pdf |
 | La demanda latente de ejercicio físico y deporte de la población adulta de la Comunidad de Madrid. Diferencias de género en las actividades demandadas | Pedrajas Sanz, Natalia; Martín Rodríguez, María; Barriopedro Moro, María Isabel; Vives, Elena | 2015 | application/pdf |
 | Teachers’ experiences of the TPSR (Teaching Personal and Social Responsibility) model in Physical Education | Romar, Jan-Erik; Haag, Emilie; Dyson, Ben | 2015 | application/pdf |