Skip navigation

Listar por:

Ágora para la educación física y el deporte - 2017 - Vol. 19-1 8

Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 8 de 8
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
Inteligencia emocional y mediadores motivacionales en una temporada de Educación Deportiva sobre mimoMéndez-Giménez, Antonio; Martínez de Ojeda-Pérez, Diego; Valverde-Pérez, Juan José2017application/pdf
Relación entre ejercicio físico y procesos cognitivos en las personas mayoresFortuño-Godes, Jesús2017application/pdf
Motivación deportiva en la transición de Primaria a SecundariaLamoneda-Prieto, Javier; Huertas-Delgado, Francisco Javier2017application/pdf
¿Se puede considerar el deporte como un instrumento de integración social de la población reclusa española?Zubiaur-González, Marta2017application/pdf
Los efectos de la relajación mediante el masaje infantil en la memoria de trabajoSegura-Meix, Míriam; Caballé-Barberá, Cristóbal; Castells-Carles, Laia2017application/pdf
Fundamentos del diseño de juegos y entrenamiento deportivoPill, Shane; Price, Amy; Magias, Terry2017application/pdf
Emociones en la clase de Educación Física: revisión narrativa (2010-2016)Mújica-Johnson, Felipe-Nicolás; Orellana-Arduiz, Nelly del Carmen; Concha-López, Rocío-Fernanda2017application/pdf
Diferenças em funcão do género das formas de motivação autodeterminada de atletas veteranosBatista, Marco; Jiménez-Castuera, Ruth; Lobato-Muñoz, Susana; Leyton-Román, Marta; Aspano-Carrón, María2017application/pdf
Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 8 de 8
Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5