Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Monge, Alfonso Jorge 
dc.contributor.authorBores Calle, Nicolás Julio 
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Lucio 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-06-20T16:42:34Z
dc.date.available2017-06-20T16:42:34Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationAgora para la educación física y el deporte, 2007, N.4, pags.131-169
dc.identifier.issn1578-2174
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23657
dc.description.abstractFirstly, different ways of implement Body Expression are described according to content, pupil and teacher and their interactions. Then, a proposal to organize Body Expression contents for Physical Education is offered. Finally, several critical moments present in the teaching, learning and assessment of Body Expression are shown along with some ideas to face them.
dc.description.abstractEn primer lugar, se hace un análisis descriptivo de algunas formas de interpretar la Expresión Corporal en la práctica. Para ello, se toman como referencias las interacciones entre el docente, el alumnado y el contenido. En segundo lugar, se expone una propuesta de organización del contenido de Expresión Corporal en la Educación Física Escolar. En tercer lugar, se interpretan algunos de los momentos críticos de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en Expresión Corporal así como algunas ideas de cómo enfrentarse a ellos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAgora para la educación física y el deporte
dc.titleAprender en la expresión y comunicación corporal escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage131
dc.identifier.publicationissue4
dc.identifier.publicationlastpage169
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem