Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHildebrandt-Stramann, Reiner
dc.contributor.authorZulke Taffarel, Celi
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-06-20T17:11:24Z
dc.date.available2017-06-20T17:11:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationAgora para la educación física y el deporte, 2015, N.3, pags.266-283
dc.identifier.issn1578-2174
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23801
dc.description.abstractThe text presents scientific arguments about the physical training at school from a concrete experience at the Municipal School Teodoro Sampaio , Salvador, Bahia, Brazil.
dc.description.abstractO texto apresenta argumentações cientificas sobre o treino corporal na escola a partir de uma experiência concreta na Escola Municipal Teodoro Sampaio, Salvador, Bahia, Brasil.
dc.description.abstractEl texto presenta argumentos científicos sobre el entrenamiento físico en la escuela a partir de una experiencia concreta en la Escuela Municipal de Teodoro Sampaio, Salvador, Bahía, Brasil.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAgora para la educación física y el deporte
dc.titleSaber treinar a si mesmo: porque e como devemos ensinar treinamento nas aulas de educação física
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage266
dc.identifier.publicationissue3
dc.identifier.publicationlastpage283
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem